Mire nuestros videos para entender más acerca del programa ERC y cómo podemos ayudar a su empresa.
El programa ERC sufrió varios cambios y tiene muchos detalles técnicos, incluyendo cómo determinar los salarios calificados, qué empleados son elegibles, y más. El caso específico de su empresa puede requerir una revisión y análisis más intensivos. El programa es complejo y puede dejarle con muchas preguntas sin respuesta. Podemos ayudar a entender todo esto. Nuestros expertos dedicados lo guiarán y describirán los pasos que debe seguir para que pueda maximizar el reclamo para su empresa.
ERC es un programa de estímulo diseñado para ayudar a las empresas que pudieron retener a sus empleados durante la pandemia de Covid-19. Establecido por la Ley CARES, es un crédito fiscal reembolsable - una subvención, no un préstamo - que se puede reclamar para su negocio.
El ERC está disponible tanto para pequeñas como para medianas empresas. Se basa en los salarios calificados y los gastos de atención médica pagados a los empleados.
Hasta $26,000 por empleado Disponible para 2020 y los primeros 3 trimestres de 2021 Califique con una disminución de ingresos o un evento de COVID Sin límite de financiamiento ERC es un crédito fiscal reembolsable
¿Cuánto dinero puede recuperar? Puede reclamar hasta $5,000 por empleado para 2020. Para 2021, el crédito puede ser de hasta $7,000 por empleado por trimestre.
¿Cómo sabe si su empresa es elegible? Para calificar, su empresa debe haber sido afectada negativamente de cualquiera de las siguientes maneras:
Una autoridad gubernamental ordenó el cierre parcial o total de su empresa durante 2020 o 2021. Esto incluye la limitación de sus operaciones por comercio, la imposibilidad de viajar o las restricciones de reuniones grupales.
El criterio de reducción de ingresos brutos es diferente para 2020 y 2021, pero se mide en comparación con el trimestre actual en comparación con las cantidades previas a COVID de 2019.
Una empresa puede ser elegible para un trimestre y no para otro.
Inicialmente, bajo la Ley CARES de 2020, las empresas no podían calificar para el ERC si ya habían recibido un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP). Con nueva legislación en 2021, los empleadores ahora son elegibles para ambos programas. El ERC, sin embargo, no puede aplicarse a los mismos salarios que los del PPP.
Empresas inscritas
Créditos recuperados
Empleados calificados
¿Cómo afecta el préstamo PPP al ERC?
¿Cuáles son las diferencias entre los programas de 2020 y 2021 y cómo se aplican a su negocio?
¿Cuáles son las reglas de agregación para empleadores más grandes y con operaciones en varios estados, y cómo interpreto las órdenes ejecutivas de múltiples estados?
¿Cómo afectan los empleados a tiempo parcial, sindicalizados y con propinas al monto de mis reembolsos?
Estamos tratando de hacer que este proceso sea lo más fácil posible. Complete nuestra hoja de precalificación para tener todo en orden antes de programar su llamada.
Por favor, contáctenos en "CONTÁCTENOS" si no puede encontrar una respuesta a su pregunta.
El programa comenzó el 13 de marzo de 2020 y termina el 30 de septiembre de 2021 para los empleadores elegibles. Puede solicitar reembolsos para 2020 y 2021 después del 31 de diciembre de este año, en 2022 y 2023. Y potencialmente más allá de entonces también. Tenemos clientes que solo recibieron reembolsos, y otros que, además de los reembolsos, también calificaron para seguir recibiendo el ERC en cada nómina que procesen hasta el 31 de diciembre de 2021, a alrededor del 30% del costo de su nómina. Tenemos clientes que han recibido reembolsos desde $100,000 hasta $6 millones.
Sí. Según la Ley de Asignaciones Consolidadas, las empresas ahora pueden calificar para el ERC incluso si ya recibieron un préstamo PPP. Sin embargo, tenga en cuenta que el ERC solo se aplicará a salarios que no se utilizaron para el PPP.
Su negocio califica para el ERC si cumple con alguna de las siguientes condiciones: Una autoridad gubernamental ordenó el cierre parcial o completo de su negocio durante 2020 o 2021. Esto incluye limitaciones a sus operaciones por razones comerciales, la imposibilidad de viajar o restricciones en las reuniones grupales. El criterio de reducción de ingresos brutos es diferente para 2020 y 2021, pero se mide en comparación con el trimestre actual en relación con las cantidades previas a COVID de 2019.
Sí. Para calificar, su negocio debe cumplir con uno de los siguientes criterios: Experimentó una disminución en los ingresos brutos del 20%, o Tuvo que cambiar las operaciones comerciales debido a órdenes del gobierno. Se consideran muchos elementos como cambios en las operaciones comerciales, incluyendo cambios en los roles de trabajo y la compra de equipo de protección adicional.
Responda algunas preguntas sencillas.
Somos una empresa de ahorro de costos basada en contingencia y sin riesgos. Negociamos en nombre de nuestros clientes para obtener los mejores precios posibles de sus proveedores existentes. Audítamos facturas antiguas en busca de errores y obtenemos reembolsos y créditos para nuestros clientes. Aumentamos la rentabilidad y la valoración general de las organizaciones de nuestros clientes. Creemos firmemente en que todas las especies son creadas iguales. Por lo tanto, los derechos de los animales, la sostenibilidad y la protección del medio ambiente para las generaciones futuras son primordiales para nosotros. A través de nuestro programa "Line Up For Charity", brindamos a nuestros clientes la oportunidad de donar parte del ahorro de costos que logramos a causas que les apasionan. Brindamos un ambiente de trabajo donde puedes marcar la diferencia. ¿Interesado en saber más o tienes alguna pregunta para nosotros? Contáctanos hoy mismo.
MGM Conference Line (727) 731-6302 info@mgmpartnersnetwork.com
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.